Diputado Schilling y Marga Marga Inteligente abren nuevas casas en comunas de Quilpué y Limache

Locales permitirán una atención más cómoda y expedita de los habitantes de nuestra nueva provincia

17 03 nuevasedequilpue

 

Con el inicio de su nuevo periodo parlamentario, el diputado Marcelo Schilling Rodríguez y la comunidad Marga Marga Inteligente, que dirige, han iniciado un proceso de reestructuración y renovación de sus diferentes sedes a lo largo de las comunas de la nueva provincia.

 

En Quilpué, el diputado trasladó sus instalaciones hasta Andrés Bello 488 segundo piso, casi esquina con Pinto. Como punto de referencia, la oficina queda en los altos del restaurante “Pinto Bello” y a medio camino entre la Municipalidad de Quilpué y la flamante nueva gobernación de Marga Marga.

 

Como hasta ahora, la casa de Quilpué espera continuar siendo un espacio de encuentro y unión para los habitantes de esta comuna y de todo el Marga Marga. El local ya abrió sus puertas, poniendo disposición de la comunidad dos oficinas cómodamente equipadas, una sala de reuniones, un living donde conversar y compartir, además de cocina y baño.

También en Limache

Los cambios de casa también se extendieron a Limache, donde el diputado Schilling y la comunidad Marga Marga Inteligente se moverán menos de media cuadra desde su actual ubicación, hasta su nuevo local de avenida República 166, frente a calle Viva Chile.

Este recinto es más amplio que la antigua sede parlamentaria que databa de los tiempos del diputado Juan Bustos y el equipo profesional del diputado Schilling ya realiza los trabajos necesarios para su correcta y cómoda implementación, esperándose la apertura de sus puertas durante los próximos días.

Cabe señalar que ambos recintos contarán con personal a cargo, que entregará información a la comunidad y será el encargado de administrar y facilitar el acceso de los vecinos a las diferentes dependencias, las que podrán ser utilizadas previa solicitud y sin costo alguno, por las diferentes organizaciones sociales de cada comuna.