golborne

El Jefe de Bancada PS, diputado Marcelo Schilling afirmó, el jueves 24 de enero, que “como el candidato de la UDI, Laurence Golborne no tiene opinión de nada, busca generar golpes mediáticos con pequeños escándalos”. Ello, luego de que el abanderado del gremialismo se reuniera con funcionarios públicos este miércoles 23, para delinear la estrategia de campaña interna en el oficialismo.

A juicio del legislador socialista, “el señor Golborne se ha encargado de darle publicidad a este encuentro para generar noticia como no tiene opinión sobre ningún tema relevante”.

Además, Schilling recalcó que “más que sostener reuniones con funcionarios públicos, a los chilenos le interesaría que el candidato de la UDI se pronunciara sobre temas importantes, como la cuestión mapuche o una reforma al código de justicia militar”.

 

El parlamentario socialista insistió en que “probablemente esta reunión tenga como único fin realizar un hecho propagandístico, donde la UDI le saca la lengua a Renovación Nacional, diciéndole que ciertos funcionarios públicos apoyan a Golborne y no a Allamand”, finalizó Schilling.