proclamacion

El parlamentario socialista refutó las acusaciones del abanderado RN, quien acusó un alejamiento de la ex Presidenta de los Partidos Políticos.
El diputado Marcelo Schilling, emplazó al candidato RN, Andrés Allamand a hacerle un seguimiento “más responsable y acucioso a las declaraciones de Michelle Bachelet, antes de emitir cualquier crítica a la ex Presidenta”. Lo anterior, ante la s críticas del abanderado RN sobre un supuesto alejamiento de la candidata de los partidos.

A juicio del parlamentario socialista, “el señor Allamand debe ser la única persona en Chile que no vio el sábado pasado, la proclamación de Michelle Bachelet, que fue hecha por los Presidentes del PS y PPD”.

“Esta majadería de no querer aparecer con los partidos carece de todo fundamento como lo demuestran claramente los hechos. Pero no hay que asombrarse con el señor Allamand, porque ahora hasta inventó una encuesta donde estaría empatando con Golborne”, dijo Schilling.

En este mismo sentido el diputado PS, respondió a las críticas por eventuales cambios no realizados durante la administración de Bachelet. “Me gustaría que el candidato de RN, dijera porqué su partido no respaldó los proyectos de ley enviados durante el mandato de Michelle Bachelet, que buscaban cambios profundos en materia de Educación”, concluyó Schilling.