laborcomunal

Vecinos y representantes del comité de vivienda unidos 77 de Quilpué, manifestaron su agradecimiento al Diputado Marcelo Schilling, por la gestión realizada con SERVIU.

Preocupados se encontraban los representantes y vecinos del Comité de Vivienda Unidos 77 cuando se les informó que existía un inconveniente con la Dirección de Obras que impedía, a juicio, de la empresa constructora seguir invirtiendo en la obra.

 

En efecto, se corría el riesgo de no poder recepcionar las obras, producto que la Dirección de obras municipales solicitaba fusionar los tres lotes que componen en su conjunto el proyecto y la Egis indicaba que no era necesario.

 

Luego de la reunión sostenida con la directora de SERVIU, la Dirección de obras de Quilpué informó que no solicitará dicha fusión y se instruyó a la empresa constructora retomar las obras.

Otro inconveniente manifestado en dicha reunión se relacionaba con los trabajos de Chilquinta, quienes a su vez se comprometieron a entregar a la brevedad un presupuesto actualizado, el cual será cancelado inmediatamente por la empresa constructora.

Así mismo, se están gestionando los enrolamientos en Esval.

Luego de las gestiones realizadas, se informa a todos los vecinos del Comité de Vivienda Unidos 77 que la obra se ha reactivado y la fecha de entrega dependerá de cuanto demore Chilquinta en energizar el proyecto.