DIPUTADO SCHILLING RECICLA modificado 1

El Diputado por el Distrito 12, Provincia de Marga Marga, Marcelo Schilling, hizo un singular llamado a reciclar su publicidad electoral que ha sido rota o que esté desplegada después de las elecciones, con un tutorial que subió su equipo de trabajo a la web.

Se trata de una campaña que consiste en reciclar los materiales publicitarios con el fin de eliminar el impacto ambiental y visual que el exceso de dicha publicidad genera, evitando así que este se transforme en basura dándole otro uso; además de embellecer plantando ,también los habitantes de la provincia pueden darle color a algún espacio con un bello afiche, puesto que en sus pendones de PVC utilizó el detalle que la artista Federica Matta junto a artistas locales pintó en la estación del Metro de Quilpué, con motivo del nacimiento de la Provincia de Marga Marga, hito acontecido bajo el mandato de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Este detalle pictórico, que fue firmado por Bachelet y la propia Federica Matta, fue impreso en la cuenta pública que el diputado entregó el presente año y en los miles de “posajarros” que han sido regalados por el Diputado Marcelo Schilling. En el detalle, que es más que un detalle, hay un universo entero, el sol, la luna, un corazón alado, una hormiga, el fuego y muchos otros que podrán encontrar con la personal mirada.

El tutorial que el equipo de trabajo del Diputado Schilling ha creado enseña a reciclar la propaganda electoral para construir un afiche y una maceta para plantar. Para aprender a reciclar hay que entrar a la página web del parlamentario www.marceloschilling.cl