Charlas, murgas, mural ciudadano, festival Hip Hop y charlas informativas se realizaron en Carpa Interactiva de Chile Inteligente y Océanos Azules, en apoyo a Eduardo Frei. 

La ministra de Cultura, Paulina Urrutia, visitó brevemente las actividades, durante su paso por San Antonio.

01 san antonio

Diversas actividades contempló la primera jornada de actividades de la Carpa Interactiva de Océanos Azules – Chile Inteligente, que este fin de semana está instalada en los estacionamientos de la Municipalidad de San Antonio.

 

La tarde del sábado, el programa comenzó con un diálogo ciudadano a cargo de la psicóloga Loreto Morrás, quien explicó las características y objetivos de este proyecto de participación ciudadana, nacido en la nueva Provincia de Marga Marga. Además, se refirió a diversos temas sobre desarrollo, equidad y protección social 

Luego, el público participó en la elaboración de un colorido mural ciudadano, con una activa presencia de niños, quienes volcaron todo su talento artístico sobre paneles instalados en las afueras de la carpa. Predominaron los motivos de naturalezay los mensajes positivos y de esperanza, en una actividad que fue apreciada brevemente por la ministra de Cultura, Paulina Urrutia, de visita en la comuna.

02 san antonio

La carpa replica el modelo de operativos sociales e intervenciones culturales que desarrollara durante su campaña el reelecto diputado por el Distrito 12, Marcelo Schilling. En ella se desarrollan charlas, presentaciones artísticas, atención especializada y actividades recreativas, en lo que constituye también una oportunidad para que los artistas locales puedan mostrar sus talentos, ahora apoyados por Océanos Azules Eduardo Frei 

Recital de hip hop

03 san antonio

El domingo por la tarde , la jornada estuvo dedicada a la presentación de diversos artistas de hip hop de San Antonio y de la Provincia de Marga Marga, quienes ofrecieron su música y líricas contestatarias, a partir de las 15 horas. La actividad tiene entrada liberada y se extenderá hasta cerca de las 19 horas, con una convocatoria abierta al público y a los artistas que deseen sumarse. 

04 san antonio