Carpa interactiva de Océanos Azules y Chile Inteligente llega a San Antonio .

Variado programa de actividades incluye arte, cultura e información gratuitas.

oa0

Un espacio abierto a la participación ciudadana, el arte y la cultura ofrecerá este fin de semana en San Antonio la Carpa Interactiva de Océanos Azules y Chile Inteligente. La estructura, de 300 metros cuadrados y cómodamente equipada, abrirá sus puertas la tarde del sábado, en el estacionamiento de la Municipalidad, con entrada liberada para el público asistente.

oa2

 

La carpa replica el modelo de operativos sociales e intervenciones culturales que desarrollara durante su campaña el reelecto diputado por el Distrito 12, Marcelo Schilling. En ella se desarrollan charlas, presentaciones artísticas, atención especializada y actividades recreativas, en lo que constituye también una oportunidad para que los artistas locales puedan mostrar sus talentos. 

 

Arte, cultura e información

 

A San Antonio, la Carpa Interactiva llega respaldada por Océanos Azules Región de Valparaíso, equipo programático del candidato presidencial Eduardo Frei y la organización social Chile Inteligente, surgida precisamente de la campaña del diputado Schilling y que integran profesionales, dirigentes sociales, artistas y jóvenes interesados en la participación.

oa1

Según han definido por los organizadores, el funcionamiento de la carpa comenzará a las 15 horas del sábado y a las 12 horas del domingo, con un programa que contempla el trabajo de muralistas en terreno, charlas sobre planes sociales del gobierno, entrega de información de utilidad, presentaciones de hip hop, folklore, rock y música del recuerdo, baile, karaoke y una gran fiesta familiar, al cierre de la primera jornada.

oa3