olmue

En forma gratuita, hubo atención de profesionales y se ofrecieron diversos servicios, tales como peluquería entre otras actividades.
Más de 150 personas concurrieron el sábado 20 de Octubre a la sede de la Junta de Vecinos Carlos Condell, donde el Diputado Marcelo Schilling junto a su equipo y a voluntarios realizó un completo operativo social denominado “Hormigas en acción”.
De esta manera, vecinos y vecinas fueron atendidos por profesionales de las áreas de Trabajo Social, Veterinaria y Derecho; además de acceder a servicios de peluquería, manicure, tarot, toma de presión, entre otras.
Por su parte, el Diputado Marcelo Schilling señaló que esta actividad, también ha sido realizada en las comunas de Quilpué, Villa Alemana y Limache y “es el resultado del trabajo en conjunto de mi equipo, de voluntarios, de los vecinos y dirigentes de las distintas comunas de la provincia de Marga Marga, que han sido un pilar fundamental en el éxito de estos operativos”.

olmuelaborcomunal
“También me alegro porque siempre es una novedad que llegue un grupo no habitual y entregue estos servicios, seguiremos realizando este tipo de actividades que recuerdan la solidaridad, cooperación y cercanía inherente al desarrollo de lo humano. Como dice Maturana “Todos podemos vivir de todas las maneras posible, yo elijo la confianza y cooperación”, señaló.