Hoy estar endeudado es una triste realidad.

Constitución de Organización para la Protección y defensa del Consumidor de la Provincia del Marga Marga.

tomas

En la foto, Tomás Fabres en su intervención en nuestro seminario sobre la provincia de Marga Marga

 

Estar endeudado hoy en día es una triste realidad para muchas familias chilenas. Sin embargo existe una posibilidad para los ciudadanos y consumidores. Es que urgente que se constituyan organizaciones en defensa y protección del consumidor. Esto parte de un ciudadano informado y no como un individuo aislado y sólo frente a un Gran Consorcio. Hoy sin estas agrupaciones de ciudadanos, es un individuo invisible. La forma que tenemos para romper este desequilibrio es actuando en Comunidades Inteligentes..

 

Conversando con dos personas sobre el tema en cuestión y ellos son: El Diputado Marcelo Schilling Rodríguez y Tómas Fabres de la Organización de Chile Ciudadano.

La nueva Provincia del Marga Marga, La Provincia Inteligente, La Comunidad Inteligente y el Honorable Diputado Marcelo Schilling, tienen el agrado de invitar y ser participante de la Organización para la Protección y defensa del Consumidor de la Provincia del Marga Marga, la que será constituida en la Carpa del Hormiguero y estara ubicada en el cordón comercial más importante de la Nueva Provincia. 

 

Para la creación de esta organización se contara con la presencia y asesoría de Tómas Fabres director de la organización de Chile Ciudadano. Además nos acompañara Carlos Swett, notario público de la Comuna de Quilpué. Esta actividad se llevará a efecto el viernes 20 de Noviembre 2009, a contar de las 18:30 hrs pm, en Avenida Centenario esquina Baden Powell.