Diputado Marcelo Schilling (PS) anuncia que indicaciones del Senado serán revisadas “una por una”, en la Cámara

 reforma

 

{play}http://www.marceloschilling.cl/audio/reforma.mp3{/play}

El parlamentario aseveró que en esta reforma “hay metas” y “no plazos”.

 

El Jefe de Bancada PS, diputado Marcelo Schilling, anunció hoy que las indicaciones realizadas a la reforma tributaria, en el senado, “serán revisadas y analizadas una por una”.

 

El parlamentario socialista formuló estas declaraciones, tras una reunión sostenida con el Ministro de Hacienda, Alberto Arenas, donde el Secretario de Estado informó a los Jefes de Bancada de la Nueva Mayoría, sobre el trámite de dicha reforma en la cámara alta.

 

Sobre este punto, el diputado socialista explicó que “el ministro nos informó sobre el trámite del proyecto y la votación en general en el Senado, donde finalmente se resolvió todo el asunto en dos votaciones generales”.

 

“Nosotros hemos dicho que al haber 80 indicaciones realizadas a al reforma tributaria, nosotros de manera responsable vamos revisarlas una a una, para conocer los detalles de los cambios que se le hizo al proyecto”, advirtió el legislador PS.

 

Finalmente, el diputado Marcelo Schilling señaló que “sin querer parodiar al dictador, aquí en la Cámara de Diputados hay procedimientos que respetar. Aquí no hay plazos sino que metas que cumplir”, concluyó.