“Los ciudadanos deben exigirnos a no seguir con las promesas futuras para resolver los problemas. Las soluciones están aquí y ahora en el congreso”

 

El diputado socialista Marcelo Schilling, tras ser consultado en una radioemisora de la región de Valparaíso por el estado en que se encuentra la reforma a las pensiones que ingresó hace algunas semanas a la cámara, hizo un llamado a los ciudadanos para que exijan a los parlamentarios, destrabar esta iniciativa, así como la reforma al Sename y el proyecto de migración.

“Más que seguir conversando sobre el tema de los inmigrantes, las pensiones y el Sename, ha llegado la hora de votar y actuar. Los tres proyectos ya están presentados en el congreso” señaló el diputado.

Agrega el congresista y actual candidato por el distrito 6 que “considerando que hoy estamos en elecciones, los ciudadanos deben preguntar a sus candidatos como van a votar en estos esos proyectos. Aquí ya basta de hacer gárgaras con los problemas, vamos a la solución de los mismos, la ciudadanía no sólo debe estar pendiente del actuar ético de los parlamentarios sino también  del actuar político en temas que afectan el día a día de los chilenos”.

“Como los electores están tan exigentes del actuar ético de los parlamentarios que buscan la reelección, también deben exigir a los candidatos a no seguir  diciendo que en el futuro se resolverán los problemas, las  soluciones están aquí y ahora en el  congreso” concluyó Marcelo Schilling.

Audio: